domingo, 2 de mayo de 2010

CARTA AL DESTINO!

Querido destino:

Siempre que considero el buscarte de nuevo, recuerdo todo el daño que me hiciste, todo lo que había sufrido el momento en el que me dijiste que no me querías. Siempre que te pienso, me robas una lágrima, tan difícil es intentar pensar en ti sin llorar, yo diría imposible, por que tan solo la mención de tu nombre hace que mi garganta se cerré, y que las piernas me tiemblan de tal manera que se provocan un terremoto en mi mente, que como siempre colapsa y rompo en llanto.

Ahora hablamos solo de pensar en ti, ahora imagina como es hablar de ti, y luego convivir contigo. Por que aunque para ti yo soy una más, tú nunca dejaras de ser lo que eres dentro de mí. Como pudo ser tan fácil para ti olvidar todo lo que vivimos juntos, todo lo que compartimos. Dentro de mí llueve todos los días, y aun no logro entender por que pasa esto, duele disimular que no me importas, cada vez que te hablo y me ignoras, cada vez que te veo con ella, aunque eso no duele más que el simple hecho de existir.

Existir, en este mundo que no tiene arreglo, en el que todo ser es juzgado sin ser conocido, es señalado con el dedo, sin saber cual es realmente su función en esta vida. Ahora como si poco fuera, sobrevive, sobrevive y aprende de tus caídas, algo que no logro aprender es como saber olvidarte. Aunque me alegra, aunque sea un poco, el hecho de que decidieras alejarte, ya que si te hubieras quedado un poco mas hubiera sido imposible sanar, esas heridas del alma, que son aun mas graves que las físicas, ya que no tienen medicina.

Ahora que lo pienso el dolor se desvanece, claro que no tan rápido como quisiera, pero ahora siento que me importas demasiado, pero tal vez no tanto. Como me gustaría un día llegar a decir, ya te olvide, pero aunque se que eso será posible, no será tan rápido como quiero.
Ayer lloraba, hoy me entristezco, pero mañana será todo normal, ahora pueden imaginar un futuro aun más lejano, por ejemplo en una semana sonreiré, y en un mes reiré.
He entendido que no puedo seguir viendo hacia atrás, esa mala experiencia debo dejarla atrás, igual que todos los malos recuerdos, ya que no sabré a que me enfrentare en el futuro, así que puedo llamar a esto como quiera, pero es experiencia, que me ayudara a “sobrevivir”, y cumplir mi objetivo en esta vida.

Ahora, espero que tu vida sea lo mas parecida a lo que haz soñado, ya que el destino nos ha separado, pero nuestras vidas dejaran huella, una en la otra. Te deseo lo mejor, te deseo que encuentres a la persona que buscas, y tu vida este llena de experiencias agradables y enriquecedoras, que te brinden la felicidad que buscas.

¿YO?... buscare lo mismo, felicidad, mi felicidad, y el vivir de la manera más idéntica a lo que siempre es eh soñado.

Con amor: la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario