martes, 26 de abril de 2011

no se si pedir perdon o una explicacion... mejor las dos.

este post es para alguien que fue o es (intento decifrarlo) importante en mi vida...
hace dos años lo conoci, primo de un amigo, algo singular... una persona con la cual me encantaba o encanta pasar todo el tiempo libre que tenia o tengo. puedo decir que me enamore de el, si y no dire que ya no, porque si algo es seguro es que aun lo quiero; pero la parte importante es que yo no se que diablos paso.

una vez el me dijo que una relacion se basa en confianza y honestidad, cosas que nosotros no cumpliamos, por razones personnales de ambos, no podiamos vernos mucho, ya que no vivimos en la misma cuidad... no les contare detalles ya que el lo vivio conmigo, aunque desde otra perspectiva...

yo lo quiero mucho y extraño, intento ser fuerte, porque una persona debil es mas vulnerable al dolor, y el dolor de su ausencia aun deja eco en mi. evito pensar en él, todo el día, pero cae la noche, y yo en mi cuarto me desahogo, y dejare a tu criterio mis metodos de desahogo, ya que no indagare en ese tema.

dia tras dia desde ya casi dos semanas lo extraño y me duermo pensando en él, con la ilusion de que en mis sueños lo encuentre las cosas sean como eran antes.

no es sencillo lo que paso, yo pedia una explicacion a gritos... jugar con mi corazón es un lujo que las personas suelen darse, porque finjo ser fuerte, o porque soy demaciado ingenua no lo se, creo que un poco de ambas. la mentira envenena mi mente, y busco la cura, la respuesta a la polemica predominante en mi mente desde hace varios meses, cosa que nunca me diste; pero lo que yo no comprendo es porque no me lo dijiste, puta madre es algo que no se y ahora lo creo mas imposible.

creo que todo pasa por algo la verdad es que yo valoro y respeto mucho tu decision de sacarme de tu vida, por que de una u otra forma fue lo que yo quise hacer, solo qu soy demaciado noble, o estupida como quieras verlo, como para cerrarme por completo a ti.

dijiste "crei que te conocia"  pero ¿como pensar que conoces a alguen si ese alguien no te conoce?... tu sabes perfectamente que yo te contaba todo, en verdad todo, pero las mentiras son algo que se hace grande ycuando te dascuenta tu no pudes con ellas, y fue lo que te paso. se que mentiste, pero no se por que diablos lo hiciste...

hoy te quiero pedir una disculpa, si te hice pasar un mal rato o momento, pero tambn quiero que entiendas mis razones, o lo intentes de aperdida.

tambien seria bueno para mi q me dijeras tus razones, para mentir, para ocultar a ciertas personas de tu vida a mi... la verdad estas mucho en tu derecho de no contestarme, en realidad este post solo va estar un pequeño lapso de tiempo y espero q le lo puedas ver.

y por ultimo, sabes que apesar de todo yo te sigo queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario